Desaparecerá delegación de Condusef en Baja California
Por Gustavo García Rivas, La Voz de la Frontera|11 de Enero

Mexicali, Baja California.- El Gobierno federal decretó la desaparición de la delegación de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) en Baja California, lo cual fue por motivos presupuestales a raíz de la disminución de los ingresos por motivo de la caída de los precios de petróleo.

No obstante, de acuerdo a información proporcionada vía comunicado por la ex delegada Guadalupe Romero Garayzar, al parecer, la dependencia seguirá prestando los servicios en la entidad en las mismas oficinas con las que cuenta en Tijuana y Mexicali con los mismos horarios.

Agradeció la atención de los representantes de los medios de comunicación durante el tiempo que duró al frente de la dependencia, donde, dijo: "Procuré atender con esmero a todos los usuarios que acudieron a las oficinas de la Condusef...".

"Gracias a la difusión de los servicios que se prestan en esa dependencia que por conducto de diferentes medios informativos se dieron a conocer a la ciudadanía..." remarcó.

En su misiva, Romero Garayzar establece que "por el momento no me queda más que reiterarles mi agradecimiento por la difusión que se sirvieron dar a mis actividades por medio de notas, entrevistas y comentarios..." y se reiteró como permanente servidora.