Arde en la Comandancia Municipal una patrulla
Por Por Juan Galván, La Voz de la Frontera|7 de Abril

Bomberos de Mexicali debieron de acudir la madrugada de ayer a combatir el fuego que se desarrollaba en un carro, pero no era un auto cualquiera, era una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM) que estaba estacionada en la zona de patios de la comandancia central, en Terán y Anáhuac.

En forma extraoficial se dio a conocer que el incidente ocurrió en el estacionamiento de patrullas ubicado en el lado oriente de la DSPM, donde los oficiales encargados del lugar dieron la voz de alerta, ya que por más extinguidores que le echaron no podían apagar el carro policíaco.

La patrulla 0746 inexplicablemente comenzó a incendiarse, luego se dijo que no hacía mucho tiempo que había sido llevada al taller y que el fuego se desató debido a un corto circuito generado en el cableado que pasa por debajo del chasis, descartándose un ataque incendiario como en un momento se pensó.

Eran las 05:45 horas cuando los siempre Heroicos Bomberos de Mexicali llegaron a bordo de la unidad 71 al estacionamiento donde se resguardan las unidades oficiales, haciéndose cargo inmediatamente de la situación, que si bien evitaron que la unidad se quemara por completo, por dentro quedó totalmente inservible.

No se reportó otra unidad afectada.