Jovencita ebria destruye una patrulla de la DSPM
Por Por Juan Galván, La Voz de la Frontera|11 de Abril

Mexicali, Baja California.- Tremenda carambola protagonizó una jovencita que se puso al volante de un auto compacto estando alcoholizada, por lo cual perdió de vista a una patrulla que estaba estática y el auto que estaba frente a ésta.

El accidente -tipo choque por alcance- dejó herido al agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y la patrulla la dejó como acordeón, ya que sufrió daños totales.

Jazmín Aída "N", de 18 años, conducía un auto Jetta, 2011, blanco, cuando chocó contra la patrulla 0167 resultando herido el oficial Saúl Ernesto Ramírez Estrada y lo proyectó contra un auto Toyota Camry, 1998, color arena, tripulado por Milton Gascón, quien resultó ileso.

La carambola ocurrió pasadas las 04:00 horas en Justo Sierra y Madereros Sur, a donde llegaron otros oficiales y una ambulancia, cuyos paramédicos indicaron que la conductora presentaba un importante estado de intoxicación y fuerte aroma a alcohol, pero ilesa, por lo que se le envió a certificar al Servicio Médico Municipal donde la dictaminaron en estado de ebriedad.

La mujer dio un domicilio en uno de los pasajes del Centro Cívico, lo que hizo presuponer a los agentes que era falso, además no acreditó su identidad con documento alguno, por lo que debido al estado de alcoholización que traía se le llevó a dormir mientras recuperaba el contacto con la realidad.

En un cálculo somero, se dijo que los daños a los vehículos sobrepasan los 100 mil pesos, sin incluir el auto de la mujer.