LA VOZ premia a mamás
Por Laura Elena Aguayo, La Voz de la Frontera|12 de Mayo

Como un agradecimiento a todas aquellas madres lectoras de LA VOZ DE LA FRONTERA, esta casa editorial entregó equipos de refrigeración mini-split a las afortunadas en el concurso celebrado el Día de las Madres.

De mano del licenciado Mario Valdés Hernández, director gerente noroeste de OEM, así como de Sonia Maidé Sepúlveda Morales, gerente general de LA VOZ, se hizo la entrega oficial de estos equipos, no sin antes conocer la historia de vida de cada una de las madres que utilizarán estos presentes para apoyar a sus familiares, pues si bien ya empezó el calor, los aparatos de refrigeración son un aliciente para sus hogares en esta ciudad que se caracteriza por intensos veranos.

En total se recibieron 101 sobres con sus respectivos cupones.

El primer lugar fue para Sandra Lourdes Ramírez Osorio, de la colonia Libertad, quien entregó 211 cupones.

"Me di cuenta en el periódico sobre el sorteo un día que compré LA VOZ, venían los boletos y lo leí, entonces dije ahora es cuando, por lo que entre toda la familia juntamos los boletos para ganar la refrigeración, pues le vamos a regalar este equipo al cuarto de mi abuelita".

El segundo lugar lo obtuvo Guadalupe Valenzuela Valenzuela, de la colonia Esperanza, con 164 cupones.

En su caso podrá ayudar a su hermano, quien se encuentra enfermo y necesita un hogar, por lo que con este equipo podrá disponer un lugar en su hogar para cuidarlo.

"No esperaba ganarme la refrigeración, pero le pedía mucho a Dios que me la sacara porque me voy a llevar un hermano a mi casa, quien no está bien de su mente y le voy hacer un cuarto en mi casa, pues vive solo".

Agradeció a los directivos de la empresa, ya que sin esta ayuda hubiese batallado para lograr acondicionar su vivienda.

"Está muy bien este tipo de regalos, pues habemos muchas personas que no necesitamos un carro, en mi caso necesitaba una refrigeración y me la gané y por eso sigo participando, pues LA VOZ siempre da".

El tercer lugar fue para Ana María Moreno López, de la colonia Profesores Federales, con 133 cupones, quien acompañada de su hija acudió a esta empresa sin imaginar que sería ganadora de un sorteo de LA VOZ, tras décadas de fidelidad a esta casa editorial.

"Desde que estoy pequeña compramos LA VOZ y como siempre, todos los días compro el periódico, me dije algún día sacaría algún regalo, nunca me había sacado nada, pero en todo los concursos he participado".

En su caso el equipo lo utilizará para el cuarto de su hija, no sin antes invitar a la comunidad a participar en estos concursos en beneficio de los asiduos lectores.