Premian a los ganadores de concurso de LA VOZ
Por Laura Elena Aguayo, La Voz de la Frontera|23 de Junio

Mexicali, Baja California.- Tres papás cachanillas fueron reconocidos por LA VOZ DE LA FRONTERA no solo con la edición especial del domingo, sino con obsequios para los jefes de familia que año con año son recordados por su esfuerzo y por ser asiduos lectores del diario número uno de los mexicalenses.

Sorprendidos por encontrarse en la lista de ganadores publicada el pasado 21 de junio en la edición de LA VOZ, José Salvador Ruiz B., Sergio Castellanos M. y Alfredo Álvarez Duarte fueron los ganadores del primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, de la convocatoria "Festeja a tu súper papá", consistente en que los triunfadores serían quienes entregaran la mayor cantidad de cupones con su nombre.

Tras vivir un domingo de festejos, estos tres papás fueron recibidos la tarde de ayer en las instalaciones de esta casa editorial por el director gerente noroeste de OEM, licenciado Mario Valdés Hernández, quien felicitó a los ganadores.

El primer lugar ganó dos abonos de Águilas de Mexicali en zona plata para la temporada 2015-2016, más un vale del restaurante "Real Do Brasil" de 1 mil pesos; el segundo lugar obtuvo dos abonos de Águilas de Mexicali en zona plata y para el tercero, dos vales del restaurante "Real Do Brasil" de 1 mil pesos cada uno.

"La verdad no me lo esperaba, me agarraron de sorpresa, pues hasta que llegué a LA VOZ me di cuenta que sí había sido uno de los ganadores, ya que el domingo apagué el teléfono y no supe qué pasó, pero este lunes me di cuenta y ahora falta ver con quién me voy a ir", expresó José Salvador Ruiz, quien es asistente de cocinero en Arizona, pero se encuentra de regreso en tierras cachanillas.

"Me da mucho gusto haber ganado en esta ocasión, pues siempre he participado en los concursos de LA VOZ y es la primera vez que me llevo algo", manifestó Sergio Castellanos, quien es repartidor de aguas de garrafón en la colonia Cuauhtémoc, mientras Alfredo Álvarez Duarte, pensionado, se vio complacido por su regalo, sobre todo al ser entregado por el diario número uno en la ciudad.