Inician obras de rehabilitación en la colonia División del Norte
Por José de Jesús Jiménez Vega, La Voz de la Frontera|16 de Octubre

Mexicali, Baja California.- El presidente municipal Jaime Rafael Díaz Ochoa encabezó ayer una ceremonia simbólica en la que se iniciaron los trabajos de rehabilitación en el pavimento de algunas vialidades de la colonia División del Norte.

Ante un grupo de entusiasmados y representativos residentes de dicho asentamiento humano, les manifestó que estos trabajos se hacen con recursos del programa "100 obras por Mexicali, tu capital".

Destacó que esta obra traerá beneficio no solo a los residentes de la colonia, si no a todas las personas que transitan diariamente por las vialidades.

Díaz Ochoa expresó que se beneficia a los mexicalenses de la Ciudad, valle y San Felipe con la recolección de basura y con la renovación de lámparas.

La rehabilitación de la carpeta asfáltica cubrirá 4 mil 986 metros cuadrados de la calle Centauro del Norte, del bulevar Lázaro Cárdenas a la avenida La Valentina, en la colonia División del Norte.

Con una inversión de 3 millones 346 mil pesos está obra beneficiará a más de 24 mil habitantes de la zona.

Los conceptos de la realización serán de bacheo profundo, reencarpetado, sopleteo de grietas y limpieza, señalamiento y pintura.

Estuvieron presentes las regidoras Carmen Arámburo, Amintha López y Silvia Guerra; los regidores David Reynoso, Efraín Monreal, Eugenio Núñez y Alejandro Gudiño; Fernando Salazar Goycoolea, director de Obras y Servicios Públicos y Miguel Ángel Rendón Martínez.