Cargos públicos no son prioridad: Trejo Dozal
Por Mayte López , La Voz de la Frontera|31 de Octubre

Mexicali, Baja California.- "Como lo dije en un principio: soy inocente", declaró el ex secretario general del Gobierno del Estado, Guillermo Trejo Dozal, tras hacer una aparición en una de las conferencias magistrales durante el Foro Eleva Mexicali 2015.

"Me siento fuerte espiritual, mental y psicológicamente con mi familia que es lo más importante; ahorita estoy enfocado 100% a mi proceso y a mis cosas personales, no es prioridad para mí ningún cargo público", agregó.

El ex funcionario de la presente administración estatal refirió que continúa enfocando su tiempo en la aclaración del caso, que en meses pasados lo llevó a prisión al presentarse una orden de aprehensión en su contra por supuesta violación de la Ley Federal de Asociaciones Mutualistas de Seguros.

Argumentó que el proceso legal sigue vigente, no dio muchos detalles sobre los avances que se han enmarcado en tal sentido, no obstante, reiteró su inocencia.

"Cumplo con todo y siempre estoy dispuesto a la aclaración, soy inocente y ya dirán todas las instancias cuando lleguemos al final de esto qué es lo que corresponde", puntualizó.