Mañana inicia en BC horario de invierno
Por Redacción, La Voz de la Frontera|31 de Octubre

La administración estatal que encabeza el gobernador Francisco "Kiko" Vega de Lamadrid informa a la ciudadanía en general que mañana entra en vigor el horario de invierno para Baja California, el cual concluye el domingo 6 de marzo del 2016.

En ese sentido y para evitar contratiempos, se invita a los ciudadanos, instituciones educativas, la planta productiva y todos los sectores de la sociedad bajacaliforniana a atrasar sus relojes una hora la noche de hoy a efecto de iniciar mañana con el horario de invierno.

Cabe recordar que a diferencia del resto del país, donde entró en vigor el cambio de horario el pasado 25 de octubre, en Baja California ese cambio se efectuará mañana, facultad que es conferida al Gobierno por el artículo 49, Fracción Primera de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Baja California, fundamentada en el artículo 3 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado.

Para cualquier duda o adquirir información adicional, los ciudadanos pueden consultar el portal del Cenam: http://www.cenam.mx/hora_oficial, para conocer la hora oficial para cualquiera de los tres husos horarios en los Estados Unidos Mexicanos.