Divierte debut de los Vázquez Sounds
Por Agencias, La Cronica|2 de Noviembre

Los Vázquez Sounds cumplieron, finalmente, uno de sus más grandes sueños: Ofrecer su primer concierto de boleto pagado, mismo que vivieron el viernes en el Teatro Metropólitan.

El trío de hermanos se presentó a las 20:42 horas ante unas 2 mil 386 personas, cifra proporcionada por los organizadores. En su mayoría, familias completas integraban la multitud.

Luego de que en la pantalla fueron proyectadas imágenes de la euforia que el grupo provocó en Internet, cuando saltó a la fama a raíz de su cóver a Adele, tomaron el escenario.

Acompañados por su banda, Ángela tomó el micrófono principal, Abelardo el teclado y Gustavo la batería, y mientras un juego de luces azuladas los iluminaba, el trío de hermanos interpretó “Volaré”.

“¿Cómo están todos? Esta es una noche muy especial para nosotros y esperamos que lo sea para ustedes también”, dijo la más pequeña de los Vázquez, para luego cantar “Next to Me”.

Su repertorio musical incluyó temas en inglés y en español, tales como “Me voy, me voy”, “El dolor se fue” y “Forget You”; en esta última pieza, Ángela invitó a todo el público a ponerse de pie para que la acompañaran a bailar y cantar.

El músico y actor Juan Solo fue el primer invitado de la noche, y junto a los anfitriones cantó “Invencible”, tema que le da título al primer álbum de temas propios de la agrupación.

Abelardo, el mayor de los tres, se quedó por un momento solo en el escenario para brindar “Vitamina D” y “Crazy Little Thing Called Love”, el éxito de Queen.

Una cortina blanca con luces cubrió parte del escenario y en versión acústica los tres deleitaron al público con “En mí, no en ti”, “If I Ain’t Got You”, “Let It Be” y “Time After Time”, momento en que el público iluminó el recinto con cientos de celulares.

El grupo Layl se reunió con el trío para tocar juntos “Always”, y minutos despuéslos Vázquez pusieron a bailar a todos con “Señor Sol”, mientras que una lluvia de papeles decoró el teatro.

Una fiesta musical se armó sobre el entarimado cuando Jenny and The Mexicats los acompañó a cantar “Riptide”, pues mientras Ángela tocaba el banjo, la británica demostró sus dotes con la trompeta.

“You Belong with Me”, “Best Day of My Life” y “Rolling in the Deep” fueron algunos de los últimos temas que interpretaron, para despedir el show con “Gracias a ti”.?