FOMENTA IMDECUF DEPORTE EN COMUNIDADES
Por Boletín, Boletín Comunicación Social|18 de Noviembre

Como parte del Plan Municipal de Desarrollo el XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física (IMDECUF), entregó apoyos el mes de octubre, con objetivo de promover el deporte en la comunidad.

Se entregaron un total de 526 uniformes deportivos a clubs y ligas; Escuela de basquetbol de la Colonia Progreso, Promotores del Polideportivo, Colonia División del Norte, Colonia Esperanza, equipo “Platinum”, Escuelas de basquetbol de Portales, colonia San Carlos.

En material deportivo se entregó un total de 210 balones de disciplinas como baloncesto, voleibol, béisbol y softbol al equipo “Checos Team” de Ciudad Morelos, Torneo de CESPM, U.D. Villa Verde, Equipo “Titanes de Portales 5”. Escuela de PRONAPRED, Ciudad Guadalupe Victoria. Así como material deportivo para la Regidora Silvia Guerra, CAM #4, Coordinación de Delegaciones y la Colonia San Carlos

El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física también otorgó apoyos económicos a deportistas para asistir a los eventos correspondientes en que los participaron; Club Rayos de Mexicali y María Teresa Carina García.

En el mantenimiento y rehabilitación de unidades deportivas para el mejor aprovechamiento, donde se dio limpieza general, así como pintado de canchas d basquetbol, limpieza de pista atlética, la cuadrilla a cargo de IMDECUF realizó la visita en las siguientes unidades: Unidad Baja California, Cancha km 43, Santa Isabel, Canchita Villa Zapata y CRM donde se rehabilitó duela en la cancha de basquetbol.

El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física sigue activo cubriendo la agenda y actividades deportivas para lograr las metas de fomentar en la comunidad el deporte y actividad recreativa.

Para mayores informes sobre los apoyos que ofrece IMDECUF, puede acudir a las oficinas, ubicada en avenida Reforma 1898-1 de la Colonia Nueva y a los teléfonos 554-00-17 y 554-71-15 de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.