Prevalece el gélido clima en la entidad
Por José Mercado, La Voz de la Frontera|28 de Noviembre

Mexicali, Baja California.- Una densa neblina que se presentó ayer entre el kilómetro 57 y el 62 impidió la visibilidad a los automovilistas y fue necesario que se tomaran medidas de alerta en la carretera La Rumorosa.

Para el fin de semana se esperan mejorías en las condiciones del clima en la sierra y Mexicali y su valle.

Ayer en esta ciudad hubo nublados y una incipiente llovizna, aunque en la zona de la sierra de La Rumorosa el día fue densamente nublado, con vientos y una temperatura de hasta 6º centígrados, lo que obligó a los automovilistas a tomar el mayor número posible de precauciones a fin de no provocar accidentes.

Las autoridades indicaron que para este fin de semana las condiciones habrán de mejorar con días más claros, sin posibilidad de lluvias, aunque prevalecerá el clima frío, por lo que se deben tomar las precauciones necesarias.

Personal del Fideicomiso Carretero indicó que cuentan con las unidades de apoyo en caso de que sean requeridas para atender cualquier necesidad de auxilio de los conductores.

Respecto a Mexicali y su valle, insistieron en que para este fin de semana se esperan días tranquilos, sin lluvias ni nubosidades, aunque sí prevalecerá el clima frío.

Publicidad