Bazar navideño y talleres gratuitos en el Crea Cultura
Por Alma R. Burciaga, La Voz de la Frontera|30 de Noviembre

Mexicali, Baja California.- En el marco de las próximas fiestas decembrinas, el XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (Imacum) llevará a cabo el evento "Copos de Navidad", en donde los asistentes podrán disfrutar de una serie de atractivas y diversas actividades.

El evento es el próximo 2 de diciembre en la Casa de la Cultura de la Juventud (Crea Cultura), donde desde las 11:00 de la mañana se instalarán módulos de venta de bebidas, comida y artículos relacionados con la época, como tarjetas, gorros, bufandas, entre otras cosas especiales para regalar en las posadas venideras.

A las 16:30 horas se inaugurará el tradicional Nacimiento mexicano, el cual es una de las usanzas heredadas por nuestros antepasados que ahora forma parte de las celebraciones de la época.

De igual manera se instalará un módulo con talleres de manualidades y de elaboración de esferas totalmente gratuitos; para los pequeñines se contará con la presentación de Pasco el Mimo por la mañana y en la tarde se realizará la proyección de la película "Operación Regalo".

Para el Imacum es de suma importancia que la comunidad cercana al centro cultural tenga acceso y oportunidad de participar en este tipo de actividades que son parte de cultura mexicana.