Mañana inauguran la Villa Navideña
Por Laura Elena Aguayo, La Voz de la Frontera|3 de Diciembre

Mexicali, Baja California.- Para ofrecer un espacio de esparcimiento a la población en estas fechas, mañana se abrirán las puertas del Centro de Ferias y Exposiciones Fex para inaugurar la Villa Navideña 2015.

Se contará con dos pistas de hielo, una infantil y otra para adolescentes y adultos, así como un Nacimiento en tamaño natural con más de 60 piezas, la Casa de Santa, Villa Grinch y un pabellón artesanal en donde estarán presentes cerca de 40 artesanos de ocho Estados.

Las puertas del Fex se encontrarán abiertas en horarios de 17:00 a 22:00 horas cerrando únicamente el 24 y 31 de diciembre, pero el resto de las fechas los visitantes podrán disfrutar de presentaciones artísticas, culturales e infantiles, así como de los productos típicos de la región que se ofrecerán en un pabellón de productores del valle y San Felipe, sumándose al centenar de expositores en la Villa.

En cuanto al ingreso al Fex la entrada es gratuita, solamente se estará solicitando la cooperación voluntaria de alimentos no perecederos o artículos de aseo personal para quienes lo requieran en estas fechas invernales.