El día 30 entregarán premios de la UABC
Por Alma R. Burciaga, La Voz de la Frontera|26 de Diciembre

Mexicali, Baja California.- El 30 de diciembre, el Patronato de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), hará la entrega oficial de los premios principales del 77 Magno Sorteo Universitario.

Informó el contador Pedro Román Hernández, de Sorteos Universitarios, al señalar que como ya es tradicional la entrega se realizará en la residencia del primer premio en San Pedro Residencial , que en esta ocasión obtuvo en suerte Lizeth de Mexicali con el boleto 63802.

Se contempla, dijo que el rector, Juan Manuel Ocegueda Hernández y el presidente del Patronato Universitario, maestro Gustavo Adolfo de Hoyos Walther, en compañía de la coordinadora de sorteos, Gabriela Rosas Bazúa, entreguen las llaves a Lizeth propietaria de la residencia; así como a Carmen de Tijuana, el cheque certificado por la cantidad de 6 millones de pesos, segundo premio, con el boleto 140105 y a Susana, las llaves del automóvil Jeep Wrangler Rubicon 2015, que logró obtener con el boleto 177010.

Asimismo, recibirán sus respectivas llaves los ganadores de los 22 automóviles 2015, cuatro motocicletas Honda DIO 110 2015 y de 671 premios más.

Cabe señalar que Lizeth recibirá la residencia ubicada en el fraccionamiento San Pedro Residencial II en Mexicali, valorada en 16 millones de pesos, totalmente amueblada y decorada, incluye un automóvil Audi A3 2015 a la puerta, escrituras y un cheque por 2 millones de pesos para su sostenimiento. Consta de sala, comedor, cocina, área de estudio, estancia familiar, tres recámaras, cada una con su propio baño, cuarto de servicio y sala exterior.

En el marco del evento, dijo Román Fernández, también se entregarán los cheque a los vendedores de los dos primeros lugares del sorteo por 250 mil pesos y 125 mil, respectivamente.

Para dar fe de la legalidad de la entrega a los ganadores del Sorteo Magno, se contará con la presencia de la licenciada Karla Leticia Ruiz Corrales, representante de la Secretaría de Gobernación y de la contadora Jazmín García Sarabia, auditora de la UABC.