Cierran la Villa Navideña y Bosque por fuertes vientos
Por Gustavo García Rivas, La Voz de la Frontera|27 de Diciembre

Mexicali, Baja California- Ante los fuertes vientos que se registraron ayer en la ciudad y el valle de Mexicali, diversas corporaciones como Bomberos y la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) desplegaron un operativo de vigilancia y atención en áreas estratégicas para salvaguardar la integridad de las familias.

Como medida precautoria, el Bosque y Zoológico de la Ciudad cerró sus puertas y no abrió la Villa Navideña del Fex, mientras los demás centros recreativos limitaron sus accesos a algunas zonas como en el caso de la unidad deportiva Juventud 2000, que solo abrió el gimnasio.

En tanto, tras los vientos de regular intensidad que se registraron durante el día, el Centro de Desarrollo Humano Centenario reportó ninguna novedad, el parque Vicente Guerrero operó de manera normal y el Instituto Municipal del Deporte no reportó daños en sus unidades deportivas.

Asimismo, la DSPM y elementos del Cuerpo de Bomberos estuvieron atendiendo llamados de emergencia en la ciudad y el valle con reportes de postes caídos en poblados de la zona rural como Benito Juárez, Ciudad Morelos y Los Algodones y los operativos estarán todo el fin de semana.

Hasta ayer el pronóstico de los vientos fue que alcanzarían una velocidad de 40 kilómetros por hora, en algunos momentos se presentaron con rachas frías, pero sin probabilidad de lluvia.